jueves, 16 de agosto de 2007

LA QUINCENA LA GANÓ EL 13


Hasta la jornada del 14, Telefe y Canal 13 no se daban tregua. Se prestaban el primer puesto de la general de canales, casi programadamente, un día cada uno.

Lo cierto es que con la marca de ayer, se cerró la primera quincena de agosto y los números reflejan una pequeña luz de ventaja a favor de la emisora que comanda Adrián Suar.

Tal como sucedió en el acumulado de julio, Canal 13 es el canal más visto con un promedio de 14.1. Por su parte, Telefe fue segundo con 14.0.

Recordemos que el periodo anterior cerró en 14.4, Canal 13, y 14.0, Telefe. Cabe señalar que la emisora de Constitución se vio favorecida por la Copa América que tuvo picos altísimos de audiencia.

No obstante, durante agosto, el acumulado del canal de la calle Lima es consecuencia de la suba que propició el "Baile del caño" de Marcelo Tinelli y el debut de "Patinando por un sueño".

Sin propuestas nuevas para esta segunda quincena, los que maneja Suar esperan mantener el liderazgo obtenido hasta el momento.

Los de Claudio Villarruel aguardan la llegada de muchos envíos. Entre ellos el debut de Guillermo López al frente de "Zapping".

La tormenta que se desató dentro de América no repercutió en el promedio acumulado quincenal. El canal se mantiene en 4.6, el mismo número del mes anterior.

Por su parte, Canal 9 logró una suba de 0.1. Ahora marca 4.8 y antes estaba en 4.7.

En la pantalla pública, hay una leve baja. En el acumulado de julio obtuvo 1.2 y la primera quincena se cierra con 0.9.

No hay comentarios: