jueves, 30 de agosto de 2007

LA RENUNCIA DE MORIA Y ACUSÓ A FLAVIO MENDOZA


El productor echó anoche a la diva Moria Casán tras las declaraciones de esta última en el ciclo de América (INTRUSOS), en el que comparaba a Artaza con Luciano Garbellano.

"Nito es uno de los empresarios más inteligente y astuto del ambiente, es por eso que muchos lo han copiado; siempre tiene un carta bajo la manga", manifestó el bailarín.

A la vez, declaró que la denuncia contra Garbellano la tuvo parada para no pasar a mayores, y aunque no supo confirmarlo, el rubio expresó que "cree que existió la disculpa de Casán hacia el político".

"No me gusta el entorno de Moria", dijo. "Es una lástima porque era el espectáculo que el argentino merece", agregó Mendoza al referirse a su desvinculación que legalmente tendría que ser en octubre.

Flavio también aclaró que "la producción está muy ofendida" y que aunque Casán no este en el espectáculo durante el verano, ellos van a realizar una "show impresionante" como cada año.

Finalmente, cuando el coreógrafo infirió que "no es normal que una persona trate como honorable alguien que amenaza de muerte", refiriéndose a Moria, ella salió vía telefónica a aclarar los tantos.

"Sos muy poco agradecido, yo te di entidad, sos Flavio Mendoza gracias a mi, me deje coreografiar por vos, reconoce tus errores, no seas tan bruto y primario, maltrataste a todos inclusive a Laura Fidalgo durante el verano y el único que cambiaste fuiste vos, así que no te hagas el ofendido porque el único que no tiene códigos sos vos" arremetió la diva contra Mendoza.

"Yo tengo ética en la vida, soy una profesional, nadie me echa de un espectáculo ni Artaza ni nadie, le presenté mi renuncia el día sábado porque me sentí incómoda" añadió.

La morocha también dijo que le pareció una falta de respeto que no le deje haber utilizado la pileta en su restaurante ya que ese artefacto de acrílico se puede ver en cualquier espectáculo de Estados Unidos y no fue invento del bailarín.

Casán concluyó que no cree que haya marcha atrás de su renuncia debido al carácter de ambos.

miércoles, 29 de agosto de 2007

LA TAPA DE "CARAS"


RATING DE "LALOLA" DEBUT


La telenovela "Lalola", que protagonizan Carla Peterson y Luciano Castro, arrancó este martes a las 22 Hs en América. Te adelantamos algunos números de los momentos más destacados de la tira producida por Dori Media Group, sobre una idea de Sebastián Ortega.

Luego de RSM, a las 22:08 comenzaba Lalola con 6.1 puntos, según la medidora Ibope.

A las 22:12, mientras una sugestiva voz (femenina) en off presentaba a los distintos personajes de la tira, el rating arrojaba 6.0 puntos.

Ya durante su desarrollo, a las 22:19, los números evidenciaban 8.1 puntos.

A las 22:30, durante el hechizo que convierte a Lalo en Lalola en mujer, las mediciones exponían 7.7 puntos.

A las 22:37, durante el conflicto de Lalola con el reconocimiento de su nuevo cuerpo, el rating exhibía 7.8 puntos.

Luego de que sus superiores notaran su ausencia donde Lalola desarrolla sus actividades laborales, la protagonista hacía su aparición en la oficina con 8.6 puntos a las 22.47.

Finalmente, la tira finalizó su primer capítulo con 9.7 puntos a las 22:52.
FUENTE:Primiciasya

martes, 28 de agosto de 2007

LA GUERRA DELMEDIODÍA

RATING 27 DE AGOSTO

ALMORZANDO :3,4
A LA MANERA DE : 4,7

ILIANA LA NUEVA CONDUCTORA DE "PARA SIEMPRE"


La ex-participante de "Bailando..." y protagonista de "El Ratón Pérez" debutará como conductora reemplazando a Verónica Varano en "Para Siempre..." con nueva presentación de imagen y escenografia la Calabró logrará posicionar al ciclo.La productora Endemol apuesta a Iliana para recuperar el alicaído rating de la tarde de canal 13 en el horario de las 17 hs.

BUEN COMIENZO PARA "EL GEN ARGENTINO"


Anoche Telefe presentó el nuevo ciclo producido y conducido por Mario Pergolini. A continuación, te mostramos algunos de los números más destacados del programa.

A las 22:01, luego del programa de Susana Giménez, el nuevo ciclo arrancaba con 21.3 puntos.

A las 22:06, mientras Mario explicaba con lujo de detalles la mecánica del programa, los números arrojaban 16.9.

Luego, cuando el conductor presentaba la primera categoría del ciclo, "Historia", el rating marcaba 17.7 a las 22:12 hs.

Más tarde a las 22:22, la siguiente categoría, "Deporte", arrojaba 21.7.

Después, durante la presentación del segmento "Periodismo y artes populares", a las 22:33, los números evidenciaban un medio de 25.5 puntos.

Minutos más tarde, a las 22:43 durante la categoría "Historias y política del siglo XX", El rating arrojaba un medio de 24.1.

A las 22:55, en "Arte ciencias y humanidades", el segmento destacaba con 25.3 puntos.

Finalmente, cuando Mario Pergolini redondeaba el final de lo que había sido la presentación del primer programa del ciclo, 23.1 puntos cerraban una noche distinta, inteligente y más que jugada por la pantalla de Telefe.

Fuente : Primiciasya

SILVIA SULLER DEJÓ DE BAILAR


Anoche, en el programa"bailando por un sueño", la pareja conformada por Silvia Süller quedó fuera del certamen con sólo el 47% de los votos. El duelo de la noche llegó de la mano de los sentenciados. Rocío Marengo, Catherine Fulop, María Eugenia Ritó y Silvia Süller, quien finalmente abandonó el certamen.Hoy la podremos ver en el programa de canosa llorando sus miserias humanas.

lunes, 27 de agosto de 2007

ENEMIGAS ÍNTIMAS


Las enemigas de Gran Hermano aceptaron posar juntas y mostrarse como pocas veces. Sin embargo, Nadia y Marianela aún recuerdan los malos tiempos dentro de la Casa. Dentro de la casa eran enemigas. Fuera, a veces también. Pero el tiempo pasa y los problemas y las rivalidades se olvidan. De todos modos, cada tanto, Marianela Mirra y Nadia Epstein, ambas ex Gran Hermano, se tiran con algún dardo venenoso. “Lo único que compartimos es la profesión de panelitas”, dicen las chicas, que entre piña y piña, se calzaron la bikini y se subieron al ring. ¿A pelearse? No, a sacarse fotos.

LALOLA -ADELANTO


Este martes se producirá el estreno de Lalola comedia con protagónicos de Carla Peterson y Luciano Castro, producción de Underground y Dori Media Group que narrará las desventuras de un machista a ultranza transformado en mujer por un hechizo. Hoy lunes con un especial, en el que se adelantaran imágenes exclusivas de la tira. El elenco se completa con Lola Berthet, Reina Reech, Rafael Ferro, Luis Ziembrowsky, Pablo Cedrón, Violeta Urtizberéa, Sandra Ballesteros, Agustina Lecouna, Muriel Santa Ana y Nahuel Mutti
El protagonista del ciclo será Ramiro "Lalo" Padilla (Juan Gil Navarro), el exitoso y machista editor de una revista para hombres. Lalo alterna el trabajo con sus numerosas conquistas, a las que trata como juguetes que usa y deshecha a su antojo.Pero tras una noche de pasión con una mujer llamada Romina (Marcela Kloosterboer), el destino del personaje tendrá un giro drástico. Es que, después de ser abandonada, la despechada acudirá a los servicios de una bruja (Rita Cortese) para vengarse de Lalo.Lo que causará que, por culpa de un poderoso hechizo, el protagonista se despierte a la mañana siguiente convertido en Lola (Carla Peterson), una sensual mujer.Lola buscará desesperadamente a Romina para deshacer el embrujo. Y para eso necesitará tiempo y dinero. Por eso tomará el lugar de Lalo en la revista, haciéndose pasar por una prima del editor.Pero será víctima de todos los "vicios" laborales que ayudó a afianzar cuando era hombre. Por eso, será subestimada por el staff masculino y desdeñada por las mujeres, quienes creerán que su vertiginoso ascenso fue gracias a hacerle "favores" sexuales a los ejecutivos de la empresa.Aunque el verdadero conflicto llegará cuando Lola comience a sentirse atraída por Facundo (Luciano Castro), el director de imagen de la revista.

BREVES DE TV


*Canal 13 y el canal colombiano RCN cerraron un nuevo acuerdo por el cual el canal argentino adquirió la telenovela En los tacones de Eva, una reciente producción de ese país. La novela cuenta la historia de Juan Camilo, un caballero y mujeriego ejecutivo de una empresa de turismo que utiliza a las mujeres para conseguir información clave para el desarrollo de sus proyectos.

BREVES DE TV


*Con la llegada de Lalola a la pantalla de América, la grilla nocturna sufrirá algunas modificaciones. Por tal motivo, este martes RSM finalizará su emisión a las 22:10 hs. para darle paso a la nueva tira de Dori Media. A las 23 hs. será el turno de Fuera de foco, media hora más tarde de lo habitual.



*Silvia Pérez se incporpora esta semana a las grabaciones de Lalola, la nueva producción de Dori Media que arribará a la pantalla de América mañana a las 22:10 hs. Durante su participación especial en el programa, la actríz tendrá un rol muy activo en la editorial, principal escenario de la historia encabezada por Carla Peterson y Luciano Castro.

LA CARTA DOCUMENTO DE WANDA NARA


LOS CUARTOS DE LA TV-RATING

Lo que dejó en domingo en materia de cuartos:

América

Como todos los domingos, el ciclo "Ran 15" se quedó con el mejor promedio. Fue de 9.3 y con los siguientes cuartos: (21:00) 8.1, (21:15) 10.5, (21:30) 9.9 y (21:45) 10.3.

Canal 7

"Folclorísimo", en la pantalla de Canal 7, se quedó con la mejor marca día: 5.1. El tradicional programa, obtuvo los siguientes cuartos: (21:00) 4.5, (21:15) 4.6, (21:30) 5.3 y (21:45) 5.8.

Canal 9

En la emisora de Ángel González, "Impacto Chiche" fue lo más visto con una media de 8.5. Asimismo obtuvo los siguientes cuartos: (20:00) 9.2, (20:15) 10.2, (20:30) 8.1 y (20:45) 7.6.

Telefe

En la emisora de las pelotitas, la propuesta "Cine del domingo IV" fue lo más visto de la industria televisiva. Con la propuesta "Si tuviera 30" obtuvo un promedio de 21.5 y los siguientes cuartos: (20:15) 18.7, (20:30) 20.2, (20:45) 22.3, (21:00) 23.7, (21:15) 21.5, (21:30) 22.4 y (21:45) 20.6.

Canal 13

"Fútbol de primera" fue lo más visto de la emisora de Constitución. Obtuvo un promedio general 20.6 y con los siguientes cuartos: (22:00) 21.0, (22:15) 22.3, (22:30) 23.8, (22:45) 21.7, (23:00) 20.6, (23:15) 20.0, (23:30) 19.3 y (00:00) 18.7.

FINALIZÓ " SWEET CHARITY"


Después de muchos meses de éxito y excelentes críticas, "Sweet Charity" le dijo "adiós" al teatro Lola Membrives en medio de la emoción y la euforia de todos. Florencia Peña-su protagonista estrella-junto a Diego Ramos, Nicolás Scarpino, Griselda Siciliani y el resto del elenco brindaron después de la función en un restaurante de Puerto Madero.

Síntesis argumental
La obra cuenta la historia de Charity, una muchacha, empleada como dama de compañía en el burdel Fandango de la ciudad de Nueva York a fines de los años 60. En el Fandango la acompañan otras bailarinas que a menudo le ofrecen consejos cínicos sobre el amor y de vez en cuando comparten sus sueños abandonados. Siempre vigiladas por Herman, el encargado del burdel, que se asegura de que los clientes obtengan lo que han pagado.

Fuera del burdel, la inocencia de Charity es aprovechada en varias ocasiones por oportunistas, vagabundos, e incluso por su propio novio.

Pero nuestra heroína tiene un fugaz vistazo de fama cuando inesperadamente conoce al ídolo italiano del cine, Vittorio Vidal quien la invita un club nocturno para celar a su prometida.

El destino le da entonces otra oportunidad de conocer el amor. Charityqueda atrapada en un ascensor junto a Oscar Lindquist, un contador impositivo a quien ayuda a calmar tras un ataque de claustrofobia.

El romance sobreviene para vacilar solo cuando Oscar descubre la verdadera ocupación de Charity y su pasado.

A través de intentos y fracasos, Charity continúa esperanzada buscando el amor.

domingo, 26 de agosto de 2007

EL FRACASO DE SOGIA GALA

"El resultado del amor", película que tiene como protagonista a Sofía Gala y se filmó en San Luis el año pasado, a una semana de su estreno ya es un fracaso.
La película de la hija de Moria Casán fue levantada de todas las salas en las que se exhibía por falta de público.
El film fue dirigido por Eliseo Subiela quién por estas horas se encuentra apesadumbrado por la escasa convocatoria.Al final del blog se encuentra el video con el adelanto de la película.

EL DESMAYO DE JUAN SIMON DE GH5


Los días de encierro en la casa y la nominación superaron al integrante mas chico de Gran Hermano 5, Juan Simon Muelas y terminaron provocandole un pico de stress y desmayo.Esto sucedió mientras se encontraban participando del tópico en la radio.En la casa lo asistieron en un primer momento sus compañeros y mas tarde lo reviso un medico quien afirmo que el mago se encuentra buen estado de salud.¿Mostrarán la imagenes de desmayo el domingo?

sábado, 25 de agosto de 2007

LA GUERRA CONTINUA

Rating viernes 24 de Agosto.

INTRUSOS. 7,6
PROFESIONALES: 6,6

Fuente: Ibope

RONNIE "PRESO"


El conductor de La liga (Telefe, martes 23 hs.) fue demorado este viernes en la ciudad misionera de Puerto Iguazú por Gendarmería Nacional mientras realizaba un informe sobre la Triple Frontera para el ciclo periodístico de Telefe. Ronnie junto a tres productores del programa producido por Cuatro Cabezas fueron detenidos en la zona de "El Pique", en la cabecera argentina del puente internacional Tancredo Neves que une Argentina con Brasil. Como es un paso fronterizo ilegal, el equipo fue puesto a disposición de autoridades migratorias y aduaneras, sin embargo, este sábado el equipo ya había regresado a

EL DEBUT EN NÚMEROS DE "ZAPPING"


"Zapping..." arrancó a las 21:45 y finalizó a las 22:52.

El ciclo producido por Cuatro Cabezas y animado por Guillermo López y Diego Ripoll, obtuvo en su debut, una medición general de 15.6 y sus cuartos fueron 16.1, 17.2, 14.7, 15.1 y 12.2.

"Humanos en el camino" comenzó a las 22:52 y terminó a las 23:53.

El programa conducido por Gastón Pauls llegó a un promedio de 14.7 y sus cuartos fueron 14.1, 16.6, 16.9 y 11.4.

LOS MAS VISTOS DEL VIERNES 24

Patinando por un sueño" 28.6
"Susana Giménez" 19.5
"Telenueve 2da edición" 9.1
"Intrusos en el espectáculo" 7.6
"Preolímpico Básquet" 2.1

LA TAPA DE PAPARAZZI

miércoles, 22 de agosto de 2007

LA GUERRA CONTINUA

Martes 21 de agosto:

INTRUSOS : 7,8
PROFESIONALES: 6,5

FUENTE :IBOPE

EL VIDEO PORNO DE ESTEBAN(GH5)

Esteba de GH5 tiene un video porno en su haber , el chico carilindo del reality se muestra muy ardiente junto a un bailarina muy conocida de Santa Fé.Para ver el video hace clik en la siguiente barra:

http://granhermano5videos.blogspot.com/2007/08/video-porno-de-esteban-morais.html

EL RATING DE SOFOVICH


Ayer, "Almorzando..." marcó 4.9 y "A la manera de...", 4.6. Los promedios fueron gestados por los siguientes cuartos de competencia:

"A la manera de Sofovich"

- 13:00: 4.4

- 13:15: 4.5

- 13:30: 4.6

- 13:45: 4.0

- 14:00: 4.3

- 14:15: 5.5

"Almorzando con Mirtha Legrand"

- 13:00: 2.4

- 13:15: 3.5

- 13:30: 4.4

- 13:45: 5.5

- 14:00: 6.0

- 14:15: 5.8

LOS NERVIOS DE CANOSA


Nos enteramos a través de un personal que trabaja de seguridad en el edificio de calle dorrego que se llevó adelante un reunión de producción en donde no faltarón los gritos y los insultos.

Como fue la cosa, al terminar el programa la conductora viviana canosa reunió a su grupo de trabajo y retomó con sus viejas practicas, el apriete: "los echo a todos a la mier..."

La conductora exige una pronta mejora en el rating si esto no ocurre, amenaza con echar a todos sus productores.

LA ENCUESTA DE "INTRUSOS"

domingo, 19 de agosto de 2007

LLEGA "LALOLA"


Desde el martes 28 de Agosto llega a la pantalla de América un opción diferente.Al termino de "Rsm"obviamente por el canal platense.

LA DESPEDIDA DE ILIANA


Aunque todavía resuenen en la memoria de algunos las peleas por el camarín entre Iliana Calabró y Valeria Lynch, una nueva etapa ha llegado a su fin.

En este caso se bajó el telón para "Iliana y el Ratón Pérez" en la sala del Teatro El Nacional.

Con una sala repleta de "Chicuilines" y con un millón de historias de amor y ternura que guardará para siempre la mayor de las hermanas Calabró, se vivió la última función de "Iliana y el Ratón Pérez".

Hubo brindis, algunas lagrimitas y una gran emoción por este sueño hecho realidad para los chicos.

Este sábado 18 de agosto se cerró la temporada del "Ratón Pérez" en Buenos Aires.

RATING DEL SÁBADO 18 AGOSTO

En América 2, "Pasión de sábado" llegó a una medición final de 3.4, " La Cornisa" midió 2.5 y "Kubik" alcanzó una marca de 1.4.

Por el lado de Canal 7 Argentina, "Pasión popular" hizo 1.3, "Sin escala" llegó a 1.1 y "Sarpando Tangos" marcó un promedio general de 0.9.

En Canal 9, "Lucha Libre" alcanzó una marca de 1.6, "Cine del sábado" con la emisión de "Soraya" a las 15 horas midió 4.4 y "Telenueve" llegó a 7.2.

Por su parte en Telefe, "La pantera rosa" alcanzó una cifra de 6.1, "Cine del sábado" a las 18 horas marcó 11.2 con la película "Hombres de negro" y "GH5 La fiesta" midió 8.5.

En el 13, "Este es el show" marcó 9.9, "Cine Plus III" a las 20:30 horas con la película "La mansión embrujada" alcanzó una medición de 11.9 y la serie "Lost" llegó a 4.4.

Los más vistos por cada canal:

América . ran 15 5,2
canal 7 : cine de barrio 1,6
canal 9 : tendencia 7,4
Telefé : los simpson 14,8
canal 13 : Tvr 13,6

Fuente: Ibope

El REEMPLAZO DE PETTI


Roberto Pettinato y su mujer, Karina El Azem, se tomaron anoche un vuelo a Nueva York para volver el miércoles por la mañana.

El reemplazo de Petti en “Duro de Domar” le dará una oportunidad a un colaborador fundamental del programa en la conducción. Se trata de Fabián Cerfoglio, el locutor del ciclo del Trece y protagonista de muchos de los informes divertidísimos que se ven a diario.

sábado, 18 de agosto de 2007

MINUTO A MINUTO de las 16.00

Siendo las 16.0o hs estos son los números de los cinco canales de tv abierta.

América: 3,5
canal 7 : 0,9
canal 9 : 3,6
telefé: 7,8
canal 13: 6,0
VIERNES 17 DE AGOSTO.

INTRUSOS: 8,9
PROFESIONALES: 6,9

LAS SENTENCIADAS DEL "PATINANDO"


Analía Franchín (abandonaría la semana que viene), Mariana de Melo y Marina Calabró son las tres nuevas sentenciadas en Patinando por un sueño. Este jueves el jurado de Patinando por un sueño salvará a una de ellas, mientras que las otras dos se someterán a la votacion del público.

LOS CUARTOS DE "PATINANDO"


El ciclo de Marcelo Tinelli arranco ayer viernes a las 21.40 hs y finalizó a las 0.07 hs .Sus cuartos de audiencia en materia de rating fueron :
24.1, 30.4, 34.0, 32.4, 30.0, 30.0, 30.9, 26.7 y 23.7.

ANALÍA FRANCHIN ABANDONARÍA "PATINANDO"


Las lesiones siguen siendo un problema para las famosas de "Patinando por un sueño". Ahora parece ser que le llegó el turno "definitivo" a Analía Franchín.La panelista de "Bendita Tv" arrasta de hace tiempo una lesión el en tobillo que con los ensayos y las exigencias del jurado empeoró.La franchin se encuentra desconsolada pensando en abandonar la pista del hielo.Analía se suma a la larga e interminable lista de lesionadas.Quien será su reemplazo?

viernes, 17 de agosto de 2007

MINUTO A MINUTO DE LAS 17.30


17.30 HS

AMERICA:8,6
CANAL 7 : 0,9
CANAL 9: 4,5
TELEFE: 11,0
CANAL 13 :7.0

Fuente :IBOPE

EMPIEZA "LALOLA" EL 28 DE AGOSTO


El próximo martes 28 de agosto al término de "RSM", y después de tantas postergaciones, llega a la pantalla de América "Lalola", la ficción protagonizada por Carla Peterson y Luciano Castro.

El debut estaba previsto para el mes de julio, pero debido a la fuerte competencia existente decidieron postergar su desembarco para que no la afecte en materia de ratings.

La tira, que había sido programada bajo el entonces gerente de programación de la emisora, Juan Parodi, ahora se estrenará durante el mandato de Liliana Parodi.

EL DIARIO DE CARMEN RECORTADO


“El diario de Carmen”, que ahora comenzará a las 10 de la mañana, se dará a partir del próximo lunes.

Carmen Barbieri inaugurará una versión mas condensada de su show este lunes feriado, pero el contenido no cambiará.Lo que se busca es que el contenido sea más directo y que las notas, el entretenimiento y los juegos “no se alarguen tanto”.Cabe recordar que este ciclo le gano tres veces a su rival más próximo "la mañana del nueve" .



LA GUERRA CONTINUA

Jueves 16 de Agosto.

INTRUSOS: 9,5
PROFESIONALES : 6,2

Fuente :IBOPE

AMÉRICA SIN GERENTE DE PROGRAMACIÓN


Finalmente, el dueño de GP Producciones no se hará cargo del área que dejó vacante Juan Parodi, hace un par de días. Por el momento, la programación del canal será dirigida interinamente. Se barajaron los nombres de Mariano Chihade y Marley.

jueves, 16 de agosto de 2007

SE DESMAYÓ JORDANA DE GH5


Luego de condenar a dos de sus compañeras al utilizar la nominación espontánea, Jordana Garibaldi se convirtió -por aquel entonces- en el personaje más polémico del reality de Telefe.

Este lunes, el público decidió que la rubia sea la primera eliminada de "Gran Hermano 5". A partir de ese día, Jordy empezó a formar parte del panel del debate de GH 5, que conduce Mariano Peluffo.

Este mediodía, segundos después de terminado el programa, Jordana sufrió una descompensación lo que le provocó caer desmayada en el mismo piso donde se emite el ciclo.

Inmediatamente, la producción del reality solicitó de urgencia la asistencia médica al lugar.

En estos momentos, los médicos se encuentran estudiando el cuadro de situación que presenta la ex gran hermana. Esperemos que sólo sea un susto.


fUENTE:PRIMICIASYA

EL RATING DE LA TARDE


El minuto a minuto de las 14.11


América 7,4

canal 7 0,4

canal 9 5,4

Telefé 11.0

canal 13 11,5

Mirtha almuerza con la familia Mores por América.

LA QUINCENA LA GANÓ EL 13


Hasta la jornada del 14, Telefe y Canal 13 no se daban tregua. Se prestaban el primer puesto de la general de canales, casi programadamente, un día cada uno.

Lo cierto es que con la marca de ayer, se cerró la primera quincena de agosto y los números reflejan una pequeña luz de ventaja a favor de la emisora que comanda Adrián Suar.

Tal como sucedió en el acumulado de julio, Canal 13 es el canal más visto con un promedio de 14.1. Por su parte, Telefe fue segundo con 14.0.

Recordemos que el periodo anterior cerró en 14.4, Canal 13, y 14.0, Telefe. Cabe señalar que la emisora de Constitución se vio favorecida por la Copa América que tuvo picos altísimos de audiencia.

No obstante, durante agosto, el acumulado del canal de la calle Lima es consecuencia de la suba que propició el "Baile del caño" de Marcelo Tinelli y el debut de "Patinando por un sueño".

Sin propuestas nuevas para esta segunda quincena, los que maneja Suar esperan mantener el liderazgo obtenido hasta el momento.

Los de Claudio Villarruel aguardan la llegada de muchos envíos. Entre ellos el debut de Guillermo López al frente de "Zapping".

La tormenta que se desató dentro de América no repercutió en el promedio acumulado quincenal. El canal se mantiene en 4.6, el mismo número del mes anterior.

Por su parte, Canal 9 logró una suba de 0.1. Ahora marca 4.8 y antes estaba en 4.7.

En la pantalla pública, hay una leve baja. En el acumulado de julio obtuvo 1.2 y la primera quincena se cierra con 0.9.

miércoles, 15 de agosto de 2007

RATING DE LA TARDE NOCHE


LA GUERRA CONTINUA

Martes 13 de Agosto.

INTRUSOS: 7,1
PROFESIONALES: 6,3


fuente: ibope

SEGUNDA ESPONTÁNEA EN GH5


Entre pruebas semanales, peleas y amores la casa no da descanso. El lunes pasado, el público decidió que Jordana Garibaldi sea la primera eliminada de "Gran Hermano 5".

La polémica rubia había hecho tronar la casa luego de realizar la nominación espontánea con la que empujó a Florencia y a Andrea a la placa.

En las últimas horas, otro participante de la casa optó por abrir el juego y realizar la nominación espontánea.

En sólo dos semanas, los participantes están más precavidos que nunca y no quieren dejar pasar la oportunidad de sepultar al algún compañero.

Por el momento no se puede detallar cuál de los 17 chicos fue el que se animó a entrar al confesionario para aplicar la polémica medida.

Todo indica que el estado de paz comienza a derrumbarse en la quinta versión del reality más popular del mundo.

Mañana, a las 21:45, Jorge Rial presentará la segunda gala de nominación y exhibirá el controvertible voto.

Leé más información en el micrositio de "Gran hermano 5

EMPIEZA EL FINAL


La ley del amor comienza a transitar sus momentos culminantes. La novela de Telefe lleva 170 capìtulos en pantalla (empezó el 18 de diciembre de 2006) y un promedio de 13.5 puntos. Además, esta producción atravesó varios cambios de actores, entre ellos el alejamiento de Soledad Silveyra, una de las protagonistas, y por ende los autores debieron modificar sustancialmente la historia que está protagonizada por Raúl Taibo, Carolina Papaleo, Sebastián Estevanez y Sabrina Garciarena.

LA TAPA DE GENTE


América Tv informa:


Estimados, a partir del día de hoy, el Sr. Juan Parodi cesara sus funciones como Gerente de Programación de América Tv, para dedicarse de lleno al manejo de su productora Funky, la misma, nos seguirá asesorando en el área de contenidos y formatos internacionales.

A su vez la, Sra Liliana Parodi, actual Gerente de programación de América 24, supervisará la gerencia de Programación, durante la búsqueda de la o las personas que integraran dicha dirección artística.

Le deseamos a Juan toda la suerte y le agradecemos por el esfuerzo y la honestidad con que durante estos dos años estuvo al frente de la citada gerencia.