lunes, 4 de mayo de 2009



*Los putos peronistas y la “puta oligarquía”

Vuelven a resonar como un eco intolerante las palabras del “oficialista sin cargo en el gobierno” Luis D’Elía: “¡Odio a la puta oligarquía…!”. Esa “puta oligarquía” que es la gran bolsa en la que se mete a todos los que no opinan igual que el peronismo de turno.

La “Agrupación Nacional Putos Peronistas. Tortas, travestis, trans y putos del Pueblo”, salieron al cruce de la opinión que el periodista Osvaldo Bazán publicó en el diario Crítica de la Argentina y en la que cuestiona fuertemente el modelo de gobierno peronista, desde Menem hasta los Kirchner.

Mediante un comunicado oficial apuntaron no sólo contra Bazán sino también contra otras reconocidas figuras públicas homosexuales: “Nos tenes podridos, vos —por Bazán—, (Fernando) Peña, (Juan José) Sebrelli, Gastón Trezeguet, los gays gorilas y la madre que los hizo nacer en esta tierra de la que reniegan”, protestaron.

Los Putos Peronistas dicen además que “Escondido en una fraseología ‘progresista’ o ‘de izquierda’ el gorila de Osvaldo Bazán viene a reafirmar lo que ya sabíamos todxs. Con solo leer sus dos libros ‘Historia de la homosexualidad en la Argentina’, pero fundamentalmente ‘La más maravillosa música (Una historia de amor peronista)’ lo sabíamos.

No hay comentarios: