miércoles, 27 de mayo de 2009

*ELLOS SOLO SON AMIGOS.
**El modelo brasileño Jesús Luz afirma que él y Madonna son sólo amigos. Desmintiendo así cualquier rumor acerca de un posible matrimonio, o de que su relación se asemeje a la de pareja.

Unas declaraciones sorprendentes del carioca, que realiza a un medio de su país y que se contradicen notablemente con las constantes estampas románticas de Madonna con el joven.

Madonna y Jesús Luz se distanciaron hace unos meses por los flirteos del modelo con otra chica brasileña. Aunque a las pocas semanas fueron vistos juntos de nuevo. Además, Jesús Luz continuaba con sus clases para introducirse plenamente en el mundo de la Cábala (la nueva religión de moda para Madonna).

Sea como fuere, la carrera de Jesús Luz está creciendo como la espuma. Ahora compagina su faceta como modelo con la de DJ, ya que está cursando estudios de música electrónica. Haciendo sus primeros pinitos en alguna que otra discoteca de Río de Janeiro.


lunes, 25 de mayo de 2009

*FOTOS AMATEURS CURIOSAS.





*COLLAGE DE AMATEURS







*RAÚL ,ACOMPAÑANTE MASCULINO

*MACHO FUTBOLISTA
*ARMADOS Y PELIGROSOS






*ARABES CACHONDOS.






Bondage

*MARCELLO Y SUS MORBOS

VIideo :Marcello Morboso

*MARCELLO : MORBOSO
*ARGENTINO BISEXUAL
*ARGENTINA -ESTADO HOMOFÓBICO ?
**o fue hasta el 17 de mayo 1990 que la Organización Mundial de la Salud (OMS) decidió eliminar de sus listas de enfermedades la homosexualidad. Esto supuso un paso muy importante en el reconocimiento de los derechos de la comunidad gay. Mientras se pide internacionalmente que el Alto Comisionado de Derechos Humanos de la ONU convierta este día en efeméride internacional, en Argentina la homofobia aún persiste y los hechos demuestran que pese a algunos pequeños avances, el propio Estado incurre en una homofobia por omisión o acción,

“La primera gran falta que se puede ver es la falta de voluntad política para la reforma de la Ley Antidiscriminatoria (Nº 23592) en la que no se contempla la orientación sexual e identidad de genero como causa de discriminación”, dice Pedro Paradiso, representante del Área Legal de la Comunidad Homosexual Argentina (CHA). “Es una falta grave ya que cualquier ciudadano LGTB se encuentra desprotegido ante cualquier ataque intimidatorio por su sexualidad”.

Para conmemorar la fecha, la Organización presento en la Cámara de Diputados un Proyecto de Reforma de la ley, ya que considera que es una modificación urgente y prioritaria. “El Estado no solo desprotege a sus ciudadanos gays, lesbianas y trans, sino que además omite cumplir con las obligaciones firmadas en acuerdos internacionales.”, sostiene el abogado.

En el ámbito porteño, y pese a existir una Ley de Unión Civil que contempla la uniones de parejas del mismo sexo, los abogados de la Federación Argentina de Gays, Lesbianas y Trans (FALGTB) han presentado tres recursos de amparo pidiendo la modificación de dos artículos del Código Civil que habiliten a los homosexuales a contraer matrimonio. El primero de este tipo de amparos fue el interpuesto por Maria Rachid y Claudia Castro en 2007, y que se encuentra en la Corte Suprema a la espera del procurador para que luego los ministros se expidan al respecto. “La Cámara habilitó que la causa llegue a la Corte, tras haber presentado un recurso de queja, ya que el fallo que había denegado la solicitud de matrimonio contenía argumentos homofobicos tales como que el fin del matrimonio es la procreación, no teniendo en cuenta aquellas parejas heterosexuales que por diversas causas no pueden procrear”, cuenta Gustavo López, letrado de la FALGTB. “Reconocemos la existencia de la Unión Civil, sin embargo, consideramos que es una ley solo reconocida en el ámbito publico como los hospitales, empleados porteños, las penitenciarias, y los créditos que otorga la Ciudad de Buenos Aires, y nuestro reclamo es para que se reconozcan todos nuestros derechos como lo hacen con las parejas heterosexuales”.

¨*FELIZ DÍA DE LA PATRIA!!!

miércoles, 20 de mayo de 2009

* Daniel Marvin & Pedro Andreas ,pareja en la vida real y tambien aveces comparten films juntos...linda peraj de enamorados.