sábado, 16 de junio de 2007

Los tres sentenciados del "Bailando..."


Daniel Agostini, Rocío Guirao Díaz y Soledad Fandiño, fueron las tres parejas que quedaron sentenciadas y la semana que viene deberán someterse ante el jurado y la votación de la gente.

La primera pareja en bailar el ritmo del Hip Hop fue la conformada por Carmen Barbieri y Leandro Ángelo. Con mucho "acting" y movimiento coreográfico, sumaron un total de 32 puntos, incluido el voto secreto.

El lesionado Matías Alé junto a su soñadora, fueron alabados por el jurado a raíz del gran esfuerzo de Matías al continuar bailando con sus ligamentos rotos. El puntaje total de la pareja fue de 32 puntos incluido el voto secreto.

Por su parte, Nazarena Velez y Facundo De Palo, con un baile muy logrado y bien acompañado, obtuvieron 31 puntos incluido el voto secreto.

José María Listorti y su soñadora, Estefania Canedi, poco lucido él pero con un buen baile, se alzaron con 31 puntos incluido el voto secreto.

Carla Conte y su pareja, Damian Duarte, con una danza bien acompañada y alegre, tipo musical de Broadway - según Jorge Lafauci- obtuvieron un total de 37 puntos incluido el voto secreto.

Y por último, Victoria Onetto junto a su soñador, Adrian Sanchez, en una danza muy creativa, efectiva y llena de variaciones, sumaron 37 puntos incluido el voto secreto.

El lunes sabremos cuál de las tres parejas dejará de bailar en el ciclo conducido por Marcelo Tinelli.

No hay comentarios: