sábado, 16 de junio de 2007

Rating viernes 15

En América 2, "Almorzando con Mirtha Legrand" marcó 3.0 de promedio general. "Intrusos" con la conducción de Luis Ventura, obtuvo una medición de 8.0, quedándose con el mejor promedio del canal de la calle Fitz Roy. Se destacó "Acoso Textual" con 6.4 y "América Noticias" con 6.6. En un campeonato definido y sin emociones, "Fútbol en vivo" promedió 4.4 con el partido empatado en cero entre Argentinos Juniors y Gimnasia de La Plata.

Por el lado de Canal 7, lo más visto con 1.2 de marca final, fue "Afectos Especiales" con el homenaje a Carlos Perciavalle. "Yo amo a la TV" logró un promedio general de 1.1.

En Canal 9, sorprende la caída de "Bendita TV" con 4.4, puesto que venía de una gran semana. La segunda edición de "Telenueve" se quedó con la mejor medición de la emisora de la calle Conde. "A la manera de Sofovich" mantuvo su promedio habitual y se llevó un 4.4 y "Sín Límite SMS", también animado por Gerardo, obtuvo una marca de 4.0.

Por su parte en Telefe, "Gran Hermano Famosos" en su edición del mediodía, marcó un promedio de 18.8. El ciclo de Susana Giménez fue lo mas visto del canal de las pelotitas con una medición general de 23.7. "Hermanos y detectives" logró 16.2 y "Nosotros también nos equivocamos" obtuvo 15.0. "La ley del amor" llegó a los 15.0 de promedio.

En la vereda de enfrente, en Canal 13, "ShowMatch" se quedó con el podio del día en la televisión logrando un promedio de 28.6, con un pico máximo de 34.7 a las 22:15 horas.

No hay comentarios: