martes, 26 de junio de 2007

Lo último: Murió Socolinsky


El conocido médico televisivo se encontraba internado en terapia intensiva en un sanatorio de la capital jujeña, permanecía con respiración asistida y –según se informó- padecía una fuerte "neumonía". El doctor que condujo por canal 7 La salud de nuestros hijos, conducía actualmente un programa que iba grabado por Unicable, y producido por la Muncipalidad de San Salvador de Jujuy.

Carmen contra el jurado del "Bailando...."


Carmen Barbieri se encuentra en estos momentos en Intrusos y se despachó contra todos. Primero le dedicó unas palabritas a Laura Ubfal(la gordita) dijo que estaba mal informada y que se equivocaba tal vez por ser la empleada de Tinelli y favorecerlo. Desmintió que ella había dicho que Tinelli estaba cansado de pagarle su sueldo. Luego le tocó a Sofovich afirmó que gana la mitad que ella ($40.000) y que con Moria están dolidos porque ella llegó a los 79.350 espectadores durante el verano y arrasó con la temporada. Además dijo que Sofovich perdió los códigos y el humor.La entrevista que duró mas o menos una hora, llegó a los dos dígitos, promediando de 15:30 a 16:30 10.3.18:00hs Ahora en los profesionales Viviana Canosa se encuentra entrevistando a Gerardo Sofovich, comentó que Carmen Barbieri no fue salvada porque bailó mal y que después de todo el que decidió fue el público y no el jurado. Además dijo que a cualquiera la gente lo para para pedirle autógrafos y no solo a ella. Mañana, seguramente tendremos otro episodio de esta

jueves, 21 de junio de 2007

Rating del Miércoles 20 /6


Los programas top por señal:


Canal 13 : Copa Libertadores 2007 : 43,7

Telefé : Susana Gimenez : 18,5

Canal 9: Profesionales de siempre : 9,9

América : Intrusos en el espectáculo : 9,0

Canal 7 : Encuentro : 1,0


Rankig Diario:


Canal 13: 20,0

Telefé: 14,1

Canal 9: 5,6

América: 5,3

Canal 7:0,9


Fuente .Ibope

La guerra continua...

"Los profesionales..." 9,9 vs "Intrusos..." 9,0

Solo por 9 décimas Canosa supera al ciclo de Jorge Rial.

Datos: Ibope 20/6

miércoles, 20 de junio de 2007

Es creíble Viviana Canosa?


El ciclo de chimentos "Los Profesionales de siempre" atraviesa su peor momento,cartas documentos y jucios le llueven al por mayor.Su conductora Viviana Canosa arremete contra cualquier famoso con tal de conseguir rating,hace poco tiempo se despacho contra el gerente de programación de Telefé ,Claudio Villarruel acusandolo de no tener códigos y otras cosas más por no "prestarles " a los chicos de Gh 2007.Fue tanto el escándalo que una de sus panelistas (marisa brel) se levanto y presentó su renucia a los pocos días.Después lo de las fotos pornos de uno de los integrantes del reality (Damián Fortunato) donde a los pocos dás quedo descubierta la mentira en el programa de Jorge Rial que se trataba de un doble y no del integrante del reality como ella lo vendiá al aire.Y no hablar del supuesto "embarazo" de la novia de Maradona que hasta el día de hoy estamos esperando q muestre el video q según ella guarda muy celosamente.Vivi las mentiras tiene las patas cortas,la cola grande y el cabello color .....

--Lo último!!! "El Capo" cambia de horario


A partir del próximo lunes, la ficción que encabezan Miguel Ángel Rodríguez, Gianella Neyra y Silvia Kutika se emitirá a las 13.00.Por el momento no trascendió cuál será el horario que ocupará "Gran hermano 2007 famosos, el debate", que actualmente sale a las 13.30, y si la ficción de Miguel Ángel Rodríguez durará una hora o media.

La idea de Claudio Villarruel es darle mayor empuje a la comedia dramática, ya que en el horario central no pudo consolidarse.

En los días venideros se conocerá cómo queda configurado el nuevo mapa estratégico de los mediodías de Telefe.

No lo Digo yo ,lo dice...


*La vuelta de la Canosa al aire de canal 9 promedio 7,9 ,siendo superada por su competidor más directo "Intrusos".


*La escucharon cantar a Rocío Marengo el baile del " koala" ,lamentable!!!...volvé a Chile.


*Cuando termina "Bailando por un sueño" ,no lo soporto más!!!!


*"El Capo" es un rotundo fracaso para Telefé ,otra vez será....


*Sabian que Laport y Martinez habrían tenido encuentros " muy cercanos " a principio de este año.Ups!!

El enojo de Mariana con "Caras"


En el programa de anoche de RSM, la conductora Mariana Fabiani, explicó porqué no hizo el pasando revista de Caras la semana pasada siendo que ella era la tapa del semanario. Dijo estar muy molesta con la revista por publicar frases que no había emitido jamás. Recordemos que el título de la tapa decía: "A los 30, comencé a vivir el sexo con libertad".

"SHERK TERCERO" ,La mas vista


La divertida historia del ogro verde y sus amigos, logró un récord total con 683.250 espectadores. En la segunda posición se ubicó “Piratas del Caribe 3”. La argentina "XXY", se ubicó en el tercer puesto.

1- Shrek Tercero (683.250 espectadores).

2- Piratas del Caribe (123.682 espectadores).

3- XXY (40.806 espectadores).

4- Crimen perfecto (35. 945 espectadores).

5- Lo mejor de nuestras vidas (17.697 espectadores).

6- El hombre araña 3 (17.062 espectadores).

7- Hostel Parte 2 (16.385 espectadores).

8- La vida de los otros (15.304 espectadores).

9- El cantante (14.369 espectadores).

10-Exterminio 2 (12.336 espectadores).

Nota: Están considerados la cantidad de espectadores que asistieron a los cines desde el viernes 15 de junio hasta el martes 19.

La caída de SUSANA!!


Mientras trataba de ensayar un paso de "aerostrip" que le enseñaba Moria Casán, La Diva de los teléfonos cayó al suelo bajo la mirada atónita de los presentes en el estudio.

Luego de entrevistar y homenajear a Juan Carlos Mesa por los 25 años de "Mesa de Noticias" y conversar con Sergio Denis sobre su extraordinaria recuperación, Susana presentó en su living a Moria como invitada.

A mitad de la charla, la integrante del jurado de "Bailando por un sueño", intentando enseñarle a la Giménez un paso de "aerostrip", vio sorprendida cómo, su fugaz "alumna", se desbarrancaba derecho al suelo del living al intentar el fallido movimiento.

Eran aproximadamente las 21:35 de la noche cuando esto ocurría y mientras nuestra Diva exhibía -gracias a su caída- sus partes más pudendas, el rating ascendía a 24.8.


Imagen: noticiasya- podes ver el video al final de esta página

martes, 19 de junio de 2007

La tapa de Caras


Se inicia el casting


Ni el frío detiene a los nuevos postulantes de "Gran hermano 5". Desde ayer a la noche, cientos de jóvenes decidieron esperar en la puerta de Teleinde - sede de Telefe en Martínez - la primera audición del casting de "Gran hermano 5".

Es que a partir de mañana los interesados en ingresar a la casa más famosa del país deberán presentarse de 9.00 a 18.00 en Garay 2469 (Capital Federal) o en Av. Fleming 1101, Martínez.

El cronograma de audiciones queda, entonces, de la siguiente manera: El miércoles 20, jueves 21 y viernes 22 de junio.

La casa vuelve a latir y vos no te podés quedar afuera.

También tienen posibilidades los residentes del interior del país. La gente de Córdoba deberá presentarse el lunes 25 de junio en Velez Sarfield 4300 (Canal 8). Los de Tucumán, el miércoles 27 de junio en Canal 8. Los interesados de Salta deben concurrir el jueves 28 de junio al canal 11 y el lunes 2 de julio la gente de Neuquén en canal 7, Rodolfo Riavitz Banderas Nº 7.
fuente : primiciasya

Un Gran Chico vs Boca -Gremio


Mañana telefe estrenará la pelicula protagonizada por Hugh Grant "Un gran chico", que competirá con la final de la Copa Libertadores Boca- Gremio que Canal 13 transmitirá en vivo.La semana pasada el partido anterior tuvo picos de 50 puntos .

Más participaciones en "Patito Feo"


En esta semana saldrán al aire las escenas grabadas por Luisa Kuliok y Lucho Avilés en Patito Feo. Recordemos que la tira infantil sale de Lunes a Viernes a las 18 hs por la pantalla del 13. No te pierdas estas participaciones especiales.

lunes, 18 de junio de 2007

Muy Pronto "SALOMÉ"


A partir de julio canal nueve incorpora a la su tarde la telenovela " Salomé", protagonizada por Edith González (“Mundo de fieras”) y Guy Ecker (“Café con Aroma de Mujer”). La telenovela es una producción de Televisa del año 2001, y cuenta la historia de una mujer que vive en un prostíbulo.Esta tira irá en el horario de las 15,30hs horario donde pierde diariamente con América.

Hoy Gala de Expulsión


Esta noche, a partir de las 22:15hs, habrá una nueva gala de expulsión con Jorge Rial de "Gran hermano famosos", por la pantalla de Telefé.
Los nominados del jueves, son: Robertino Tarantini, Mariana Otero y Diego Leonardi (ex GH2007).
Algunos foros indican que se iría Mariana, y otras votaciones también.

Llega "Domingos con Korol"


En julio llegará a la pantalla de América un nuevo programa. La grilla de programación de los domingos sumará un magazine que combinará humor, deporte y actualidad. El mismo estará conducido por Diego Korol.

Luisa Kuliok vuelve a la Tv


La destacada actriz sumó a la tira juvenil producida por el conductor y empresario Marcelo Tinelli. Mañana será la primera aparición de la Kuliok al aire.

Como se diría en el ambiente futbolístico se concretó un "refuerzo de lujo". La semana pasada, Luisa Kuliok selló su incorporación a "Patito Feo", la tira juvenil de Canal Trece producida por Marcelo Tinelli.

La gran actriz ya grabó sus participaciones para la ficción y se podrán ver al aire a partir de mañana por la tarde. El papel que interpretó la Kuliok es el de una monja, que le dará un condimento muy especial a la historia de "Patito".

Muy pronto "El bien y el Mal"

Muy pronto en este blog "El bien y el mal",espacio dedicado a figuras de este medio ...

domingo, 17 de junio de 2007

La quincena la ganó Telefé


Promedios quincenales: Canal 13 muy cerca

Los primeros quince días del mes dejan a Canal 13 a 4 décimas del Telefe, que mantiene la punta con un rating de 14.9 puntos (3 décimas menos que al cierre de mayo). El promedio de 14.5 puntos que acumula el 13 significa un crecimiento de 9 décimas respecto al mes anterior. Por su parte, en el tercer lugar no hubo cambios, América y Canal 9 volvieron a empatar con 4.8 puntos promedio. El que sí subió fue Canal 7, logró aumentar 2 décimas y marcar 1.1 puntos de rating.
¿Qué sucedió en el prime time? Canal 13 volvió a ganar la franja nocturna y amplió la diferencia con Telefe. Hizo 22.3 de promedio, subió 1.8 puntos respecto a mayo. Por su parte, Telefe midió 18.9, bajó su promedio 1.3 puntos. Tercero fue Canal 9 que hizo 5.1 puntos, mejoró 3 décimas comparado al mes anterior. En cambio, América mantuvo su promedio de 4.7 puntos. Destacado lo de Canal 7, desde el último lugar aumentó 5 décimas su promedio en el horario central marcando 1.5 puntos de rating.

Sherk 2, Muy Pronto


Telefe empezó a promocionar que muy pronto estrenará Shrek 2. Aprovechando que este jueves debutó en el cine la tercera parte, la emisora que comanda Claudio Villarruel ofrecerá la parte 2 del exitoso film protagonizado por el ogro verde para intentar fortalecer su liderazgo que está siendo amenzado por Canal 13.

sábado, 16 de junio de 2007

Los recomendados del sábado


América Ponéle la firma 20hs//Fuera de Foco 22 hs///Canal 9 Tendencia 20 hs//¿Donde estabas? 21hs///Canal 13 El señor de los Anillos 18.30 hs//TVR 22 hs///Telefe Gatúbela 21.45 hs Gran Hermano Famosos 23 hs

Rating viernes 15

En América 2, "Almorzando con Mirtha Legrand" marcó 3.0 de promedio general. "Intrusos" con la conducción de Luis Ventura, obtuvo una medición de 8.0, quedándose con el mejor promedio del canal de la calle Fitz Roy. Se destacó "Acoso Textual" con 6.4 y "América Noticias" con 6.6. En un campeonato definido y sin emociones, "Fútbol en vivo" promedió 4.4 con el partido empatado en cero entre Argentinos Juniors y Gimnasia de La Plata.

Por el lado de Canal 7, lo más visto con 1.2 de marca final, fue "Afectos Especiales" con el homenaje a Carlos Perciavalle. "Yo amo a la TV" logró un promedio general de 1.1.

En Canal 9, sorprende la caída de "Bendita TV" con 4.4, puesto que venía de una gran semana. La segunda edición de "Telenueve" se quedó con la mejor medición de la emisora de la calle Conde. "A la manera de Sofovich" mantuvo su promedio habitual y se llevó un 4.4 y "Sín Límite SMS", también animado por Gerardo, obtuvo una marca de 4.0.

Por su parte en Telefe, "Gran Hermano Famosos" en su edición del mediodía, marcó un promedio de 18.8. El ciclo de Susana Giménez fue lo mas visto del canal de las pelotitas con una medición general de 23.7. "Hermanos y detectives" logró 16.2 y "Nosotros también nos equivocamos" obtuvo 15.0. "La ley del amor" llegó a los 15.0 de promedio.

En la vereda de enfrente, en Canal 13, "ShowMatch" se quedó con el podio del día en la televisión logrando un promedio de 28.6, con un pico máximo de 34.7 a las 22:15 horas.

Los tres sentenciados del "Bailando..."


Daniel Agostini, Rocío Guirao Díaz y Soledad Fandiño, fueron las tres parejas que quedaron sentenciadas y la semana que viene deberán someterse ante el jurado y la votación de la gente.

La primera pareja en bailar el ritmo del Hip Hop fue la conformada por Carmen Barbieri y Leandro Ángelo. Con mucho "acting" y movimiento coreográfico, sumaron un total de 32 puntos, incluido el voto secreto.

El lesionado Matías Alé junto a su soñadora, fueron alabados por el jurado a raíz del gran esfuerzo de Matías al continuar bailando con sus ligamentos rotos. El puntaje total de la pareja fue de 32 puntos incluido el voto secreto.

Por su parte, Nazarena Velez y Facundo De Palo, con un baile muy logrado y bien acompañado, obtuvieron 31 puntos incluido el voto secreto.

José María Listorti y su soñadora, Estefania Canedi, poco lucido él pero con un buen baile, se alzaron con 31 puntos incluido el voto secreto.

Carla Conte y su pareja, Damian Duarte, con una danza bien acompañada y alegre, tipo musical de Broadway - según Jorge Lafauci- obtuvieron un total de 37 puntos incluido el voto secreto.

Y por último, Victoria Onetto junto a su soñador, Adrian Sanchez, en una danza muy creativa, efectiva y llena de variaciones, sumaron 37 puntos incluido el voto secreto.

El lunes sabremos cuál de las tres parejas dejará de bailar en el ciclo conducido por Marcelo Tinelli.

viernes, 15 de junio de 2007

Rial hará una participacion en "Lalola"


La participación especial del conductor y periodista Jorge Rial en "Lalola", la comedia protagonizada por Carla Peterson y Luciano Castro que se verá por la pantalla de América, quedó concretada el miércoles luego del rodaje de las escenas en las que Lola (Carla Peterson), la bella mujer resultante de un hechizo vengador planeado por una amante despechada sobre Lalo (Juan Gil Navarro), decide aparecer en la tapa de la revista DON, medio en la que se desempeña como Directora y Editora para ilustrar una nota sobre las "estrategias femeninas a la hora de conseguir un hombre". En esta participación especial, Jorge Rial actúa de sí mismo, como conductor del programa Intrusos. Las escenas se rodaron en el estudio en el que "Intrusos" emite cotidianamente su edición desde América.

Pamela David abandonó "Fuera de Foco"?


La modelo y ahora conductora Pamela David habria renunciado en el dìa miércoles al programa "Fuera de foco" que emite América.Después de la grabación decidió comunicarles a sus compañeros Pablo Granados y Martín Ciscioli que ya no trabajará más aludiendo a la falta de tiempo y a las lògicas complicaciones que le generan tener un bebé tan chiquito por horarios.La realidad es que hace semanas Pamela recibió una interesante propuesta de Ideas del Sur para formar parte de uno de sus certámenes, concretamente "Patinando por un sueño 2", y quedò fascinada con la idea.En breve comenzarà con los ensayos y Pamela está feliz por la elección.Pero la producción de "Fuera de foco" (de Gastón Portal) le pidió a la conductora que espere unas semanas para ausentarse del programa y así ellos tienen tiempo de buscar una reemplazante.

Laura Ubfal manipula los ratings


Laura Ubfal publica en forma diario los ratings parciales entre Bailando y Gran Heramano, pero está noche a las 22:44 contó como estaba el concurso de baile y a las 23:06 realizo algún tipo de modificacion en esa nota para agregar mas información sobre los bailes pero no modificó el rating.Yo lo vengo diciendo desde hace tiempo , es tendenciosa y favorece a quienes les pagan el sueldo.Te descubrimos y con pruebas!!!

Tres nominaciones en Gh


Los nuevos nominados son ,Mariana Otero,Diego leonardi y Robertino Tarantini pero como sorpresa de la noche por decisión propia Hernán Caire abandono la casa,mientras lo quieren convencer a Marquitos di Palma para que lo reemplace y los nominados van a voto popular.
El reality de famosos está haciendo 18.5 de rating a las 0.34 de la noche, cuando el conductor entra a la Casa para dar los resultados finales de esta Gala de Nominaciones.

Hernán Caire abandonó la casa de Gh


No la pude pilotear" - expresó Caire, refiriéndose a la casa-. "Gran Hermano" me dio todo y me hizo crecer muchísimo".

"El premio iba a ser para mis viejos, en agradecimiento por haberme criado de la manera en que lo hicieron. Hasta acá llegué".Luego, con Jorge "dentro de la casa", Hernán dirigió sentidas palabras a cada uno de sus compañeros y las lagrimas de algunos no tardaron en brotar.

jueves, 14 de junio de 2007

Muy pronto "Lalola" por América


En julio América 2 estrenará la telecomedia "Lalola",aún no se sabe el horario pero si que será ubicada en el prime time.

Hermanitos afuera :la revancha


Éste es el nombre del nuevo juego que se va a ver por “AM” (Telefé), donde todos los integrantes del ex “GH” van a tener que sortear desafíos semanales.
Primero van a competir en grupos y van a tener que nominase entre ello, como en La Casa, pero esta vez se van a decir las cosas cara a cara.
El premio para el ganador es de $ 15.000.

LA TAPA DE PAPARAZZI


FÚTBOL EL SABADO POR AMERICA


En un dìa atìpico, América transmitirá el partido entre Racing y Godoy Cruz por la última fecha del Torneo Clausura. El encuentro se televisará desde las 21 hs. A continuaciòn, a las 23 hs. irá la emisiòn sabatina de Fuera de foco que repasa las mejores notas que tuvo en la semana el ciclo de GP. Estos cambios provocan que por este sábado no se emita el ciclo Noche de ronda que conducen Alejandro Fantino y Teté Coustarot.



fuente: television.com.ar

LLEGA ANDREA A LA TV


América ya esta promocionando hace unos días el nuevo ciclo de Andrea Frigerio, "¿Sabés más que un chico de 5° grado?". El programa es anunciado como "muy pronto", aunque se estipula que saldrá al aire cerca de julio.Este formato que es éxito en distantas partes del mundo llegará en días ,veremos como es la respuesta del público en audiencia.

LA TV DE HOY POR LA NOCHE


Hoy por la noche sigue la guerra del prime time, los dos canales líderes se disputan el primer lugar y los programas son sus armas:


CANAL 13:


20.00 : Telenoche

21.00 : Son de fierro

22.00 : show match


TELEFÉ:


20.15 : Susana Gimenez( hago lo que sea y antonio gasalla)

21.30 : El capo

22.15 : GH famosos con Jorge Rial

ESTA NOCHE CINTHIA SE VA DE GH FAMOSOS


Hoy por la noche cinthia fernández deberá abandonar El hecho sucedió esta madrugada, al parecer el Roña Castro le había roto un vestido a Cinthia "holis" Fernández y como Cinthia no puede con su genio no tuvo otra mejor idea que agarrar una tijera y hacerle lo mismo (Cosa de chicos), la cuestión es que Lissa le quiso quitar las tijeras para evitar lio y terminó lastimada, se cortó la mano con la punta de la tijera pero nada grave. El drama de esta situación es que ya hay algunos blogs donde publicaron que Cinthia sería expulsada de la casa, vamos a ver en que termina todo esto si la expulsan o solo la sancionan. Recordemos además que hoy hay gala de nominaciones a las 21.30, luego de Susana Gimenez.